Normas de las clases de conversación

Para garantizar una experiencia óptima en las clases de conversación, os pedimos seguir las siguientes normas:

1. Normas

1.1 Recomendamos el uso de auriculares para evitar interferencias y ecos que pueden afectar al buen funcionamiento de la clase o molestar al resto de compañeros. Os pedimos que participéis desde un lugar tranquilo y sin ruido si es posible. Si tenéis algún pequeño ruido de fondo, os pedimos cerrar el micrófono mientras no estéis hablando.

1.2 Os pedimos que participéis en las clases con la cámara encendida (on). Esto facilita la comunicación, hacen que las clases sean más interactivas y mejora la experiencia de las mismas. 

2. Duración de las clases y puntualidad

Las clases tienen. una duración de 55 minutos.

En el caso de que a la clase de conversación asista un solo estudiante, la duración de esta será de 30 minutos ya que será como una clase de conversación individual de 30 minutos.

Se ruega puntualidad para no interrumpir el desarrollo de la clase y ser respetuoso/a con el resto de estudiantes. Como máximo se esperará a los estudiantes 5 minutos de cortesía.  Después de 5 minutos, por respeto a los demás estudiantes, si un estudiante intenta entrar a la clase, no será admitido. 

3. Inscripción

Solo es posible apuntarse a una clase de conversación por semana. Esto asegura que todos los estudiantes tengan la oportunidad de participar y que los grupos se mantengan equilibrados. Gracias por vuestra colaboración.

4. Política de cancelación

Para garantizar un buen funcionamiento y respetar a los demás estudiantes, solo se puede cancelar una clase con 48 horas de antelación. En caso de que un estudiante cancele con menos de 48 horas de antelación, no podrá participar en ninguna otra clase de conversación programadas para la misma semana, ni en la siguiente semana de clases de conversación.

5. Nivel y asignación de grupos

Intentad apuntaros a un grupo acorde con vuestro nivel. Tened en cuenta que el test de nivel es orientativo.

Para el buen funcionamiento de la academia, la academia se reserva el derecho de mover a los alumnos a otro grupo acorde con su nivel y de reagrupar los grupos para un mejor funcionamiento de la clase. 

¡Gracias por vuestra colaboración y nos vemos en las clases! 🙂